miércoles, 26 de agosto de 2015

Día 11

Son las 07:30 am en Lebanon, salimos del hotel hacia el Munger Moss Motel, allí nos hacemos unas fotos con el cartel del motel, que es espectacular, incluso de día, por que de noche es realmente bonito.


Llegamos a Devil´s Elbow, allí nos dirigimos al conocido puente de hierro, Gon posa con la Indian a la que está sometiendo una prueba de la verdad, recorrer la 66 durante 4.500 km.


La mañana está fabulosa, sin frío ni calor, con un sol tenue que ilumina la ruta, entre la vegetación de Missouri, carreteras secundarias, sin mucho tráfico y en el América profunda.



Hacemos una parada para un café, que al final se convierte en un desayuno copioso, nos ponemos bien a gusto con desayunos consistentes.


Seguimos ruta hasta Cuba, allí paramos en el 66 Outpost, donde tienen la silla mas grande del mundo (dicen) dando la bienvenida.



Otra parada especial, la granja de Bob, con sus impresionantes colecciones de surtidores de gasolina, Chapas antiguas, juguetes... un lugar especial, fruto del coleccionismo de muchos años.



Llamas en la granja de Bob.


Comida en Cuba, aunque solo para algunos, 3 horas antes la mayoría aún no había hecho la digestión del salvaje desayuno.


Lola, la guía de ruta posa orgullosa con el logo de la 66 de Cuba.


Seguimos ruta hasta la frontera de Missouri con Illinois, allí está el majestuoso y antiguo puente inaugurado en 1.926 que ayudó a cruzar el Mississippi hasta los años 60, hoy está cerrado al tránsito a motor, pero se puede recorrer a pié.


Vista desde el puente del río Mississippi con La ciudad e St Louis al fondo.




60 km mas tarde llegamos a nuestro hotel en Stauton, hoy ha sido un día agradable y bonito, nos vamos acercando al final de la ruta, pero aún nos quedan 2 días mas de ruta que disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios !