domingo, 30 de agosto de 2015

Día 7

Hoy tenemos la etapa mas larga del viaje, 490 km, así que, como siempre, estamos listos a primera hora, hoy es un día de avance, la I40 pisa pisa la 66 en muchos tramos, y hay varios tramos históricos que no valen la pena, son carreteras secundarias sin ningún aliciente y en mal estado, por lo que nos limitamos a visitar solo los queso lo valen.
El día comienza fresco, llegamos a rodar a 12º, para ir subiendo paulatinamente hasta alcanzar los 40º en algún momento.
Hacemos una primera etapa de 100 km y paramos en Clines Corner.


2ª Etapa de 90 km, y llegamos a una parte interesante, desayunamos en Joseph´s Bar & Grill, un diner genial para meternos un desayuno fuerte, con calorías para coger fuerzas y así, nos evitaremos parar en un restaurante mas tarde, con la pérdida de tiempo que conlleva, además de la pereza de salir de nuevo a rodar después de comer.


En Santa Rosa, visitamos un museo de coches clásicos, que maravilla ver esa colección, quien pudiera tener varios de esos ejemplares en el garaje.


Antonio y Joaquim de Portugal, posan orgullosos con la bandera de Portugal.


Una parada rápida en Tucumcari.



Posado de grupo en el famoso monumento de la 66.


Ya hace bastante calor, paramos a comprar bebidas, con el fresco de la mañana, todos nos habíamos olvidado de que aún hace calor !


Estrenamos estado, ya llevamos 5.


Y llegamos a la mitad del recorrido de la 66, el Midpoint Cafe nos lo indica.


María Jesús y Carlos.


Aquí tenemos un pequeño problema con una moto, un eje del selector tiene las estrías comidas, Gon soluciona el problema cambiándolo de posición, pero como no estamos seguros de cuanto aguantará, Vicente, el conductor de esta moto Gon se van a un concesionario a cambiar la pieza, mientras el grupo sigue la ruta, ya estamos cerca de nuestro destino.


Ya estamos en Amarillo, nuestro lugar de pernocta de hoy, pero antes, se hace la parada obligada en el famoso Cadillac Ranch.


Llegamos al hotel, hoy el recepcionista, nos tiene un buen rato para hacer el check in, hoy ha sido lento, pero estas cosas son así de viaje.
Y la cena, como no podía ser de otra manera, en el Big Texas Ranch.


Hasta mañana !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios !