sábado, 29 de agosto de 2015

Día 8

Son las 04:45 am, ayer nos acostamos tarde después de la tremenda cena en el Big Texas Ranch, y la organización del viaje tiene trabajo, repasar la ruta, preparar todo, y por supuesto este blog, así que nuestra oficina improvisada es la mesa de la habitación del hotel.


Hemos visto el tiempo para hoy, viento en todo el recorrido y nubes, tendremos un día de tregua de calor.


Nuestra primera visita, es al WV Bug Ranch, aparcamos las motos en la gasolinera abandonada que está contigua, y bien abrigados, sí, bien abrigados, sacamos unas fotos.


USA Road Trip 2015



Seguimos ruta, parando en la Britten Tower, como podéis ver, está inclinada.


Hora de café, todos lo agradecemos, es temprano aún, y rodamos a 16º, bendito café que reanima almas somnolientas.



U Drop Cafe, arquitectura art dejó pura de los años 50, en un estado espléndido, luce un diseño que crea regresiones mentales a la época, te imaginas los coches de la época reportando, la ropa, el ambiente.


Nuestra Alba, aguantando el viaje como el motorista mas rudo, o quizá mejor, nada mejor que ver su sonrisa siempre, estamos todos encantados con la viajera mas joven de la Route 66 Experience.



Llegamos a Oklahoma !!!!


En Eric, visitamos Sandhils Curiosity Shop, llega Harley y nos damos un abrazo, esta vez es mas triste, en este viaje no tenemos a Annabelle, ha fallecido, pero el sigue con su espíritu al recibir a los visitantes, su espectáculo encanta a todos los viajeros.
Te echamos de menos Annnabelle, yo nunca olvidaré las visitas que os hacíamos con los grupos de viajeros, descansa en paz.






Visita al National Route 66 Museum




Y visita al Route 66 Museum de Oklahoma





Parada en Lucille´s Diner para un café antes de llegar.



Nuestra guía de ruta Lola


Estamos muertos de cansancio, pero contentos, mañana es un día mas relajado, y hoy nos podemos ir a dormir pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios !