viernes, 28 de agosto de 2015

Día 9

Hoy es un día de pocos km, no hay que madrugar tanto, y aprovechamos para dormir un poco mas, el clima se pronostica muy bueno para andar en moto, hay nubes y la temperatura es perfecta, una suerte.

Todos puntuales en las motos.


Primera parada, cerca del hotel, Pops en Arcadia, una antigua gasolinera, hoy restaurada y que cuenta con  cientos de diferentes marcas de soda, si te apetece una, lo tienes complicado, por que con la cantidad que hay, te pasarás un buen rato para escoger.



Parada en un antiguo pueblo de madera en Arcadia.



El museo Rould Barn, es un antiguo granero, pasto de las llamas en el pasado, hoy reconstruido y un símbolo mas de la 66, en el museo, los voluntarios nos reciben amablemente, y con el aliciente de tener unas clases de baile !





Un poco mas adelante, tenemos el taller-museo de John, un lugar peculiar, difícil de describir, como muchos de los lugares de la 66.


Nos tomamos las cosas con relax, hoy es un día tranquilo.


Un Hot Rod fabricado por John


Seaba Station, es un museo de motos clásicas en plena 66, en el, hay muchas joyas que admirar, como esta Triumph Bonneville, sin estrenar, en su caja original.



Sigue la ruta, pasamos y paramos en un sitio peculiar, que no está en las guías y que poca gente conoce, auí se puede apreciar el pavimento original de la 66.


Foto de grupo en el Orzak Bridge.


Llegamos a Tulsa, el lugar de alojamiento de hoy, pero antes de ir al hotel, parada a hacer shopping en HD Route 66.


El hotel de hoy...


Después de acomodarnos y una buena ducha, el Tally´s Diner es una buena opción para la cena.




Hasta mañana !



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios !