lunes, 31 de agosto de 2015

Día 6

Listos para salir a las 06:30, con el clima ideal, sin calor, hoy, además tenemos una ruta larga, y es la manera de poder recorrerla y hacer visitas sin llegar tarde al hotel.


Nos dirigimos a Jack Rabbit Trading Post, el famoso cartel legendario que sale en todos los libros de la 66.


30 km mas tarde, paramos en Wigwam Motel de Holbrook (hay otro en California), un curioso hotel en funcionamiento, cuyas habitaciones tienen forma de tipies indios, y está rodeado de coches clásicos americanos.

Aquí, un viajero se da cuenta que ha perdido las llaves de la moto, con lo cual no podemos arrancarla, después de varias gestiones telefónicas, dejamos aquí la moto para que la recojan, y recogeremos otra moto en Albuquerque.



El grupo ha seguido mientras Gon, de la organización se ha quedado a resolver el incidente,  el grupo, ha cruzado Petrified Forest, y como Gon es el fotógrafo del blog, pues no tenemos fotos.

Un poco mas adelante nos juntamos de nuevo, y nos dirigimos a Yellowhorse, allí, un grupo de tiendas de artesanía india se agrupan cobijadas por una montaña de piedra roja.


Y por fin, llegamos a Nuevo Mexico.


Decidimos comer en el Hotel El Rancho, un hotel especial donde han dormido estrellas de cine clásico americano y personajes famosos, el interior es muy particular, y se come bien, las camareras mejicanas nos tratan muy amablemente.



Por la noche, la cena en el diner mas bonito de la 66, el "66 Diner" de Albuquerque, con sus neones alrededor del edificio, sudecoración, y sus famosos batidos que son riquísimos.







Hoy ha sido un día de muchos km, intenso, estamos cansados y tenemos que descansar, mañana será otro día similar, visitas y km... Hasta mañana !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios !