martes, 11 de agosto de 2015

Día 13

Hoy es el último día, el tiempo pasa rapidísimo, para todos, estamos cansados, pero por otra parte, se bromea con dar la vuelta y recorrer de nuevo la ruta, no queremos que se acabe, pero hoy es la última etapa, todos debemos volver con nuestras familias, trabajos, y seguir con la vida, en la memoria... La aventura vivida en las vacaciones.

Hemos dormido en Pontiac, un bonito pueblo de Illinois, reportamos combustible y nos dirigimos al centro del pueblo, lleno de murales y con un ambiente especial, bonito, cuidado, parece un sitio muy bueno donde podríamos vivir.

La primera parada es en el Hall of Fame Museum, un museo de historia de la 66, en su parte trasera, hay un mural gigante de la 66, un lugar perfecto para hacer fotos.



Nos tomamos un café en un pequeño café con bollería artesanal.


Los murales hacen de cualquier pared un lugar bonito.


Vamos andando al museo de Pontiac, dedicado a la marca de automóviles con el mismo nombre, un museo precioso, muy cuidado y con muchos detalles, llama la atención el grado de restauración de los vehículos expuestos, parecen nuevos.



En marcha, relajados, hoy es un día corto, sin prisas.


Llegamos a una antigua gasolinera, allí una parada, fotos...





Y la siguiente parada es otra gasolinera, cerca de la otra.



No solo se conserva el exterior, dentro hay multitud de objetos de la época


Parada en un diner, no comemos, es un poco temprano, así que nos tomamos café y bebidas.




Siguiente parada en el Gemini Giant, otro muñeco publicitario de los años 60, muy conocido y visitado por los viajeros de la 66


Ahora ya si que es hora de comer, paramos en el 66 Diner de Joliet.




Ya estamos al lado de Chicago, nos separan 66 km de donde devolveremos las motos, son pocos, pero el tráfico es intenso, y tenemos que estar muy pendientes todos, hoy no es un día para perderse.

Una vez devueltas las motos, con cierta pena, nos vamos al hotel, allí nos relajamos un poco y hacemos una cena de despedida.


La aventura ha terminado, atrás dejamos muchos sitios especiales, visitas, recuerdos de un viaje especial, nuevos amigos y la experiencia.

21 viajeros de España, Portugal, Argentina y Suiza, todos con algo en común, la pasión por la moto y las ganas de pasarlo bien.

La Route 66 Experience de agosto 2015 ha terminado.... Nos vemos en la próxima !

1 comentario:

  1. Que envidia sana!!
    seguro que todos lo pasasteis genial!! Un viaje sin duda para no olvidar.
    Espero que en un par de años yo ruede por esas carreteras!
    La Ruta 66 me espera (:

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !